Why us?

Somos un estudio creativo videográfico con más de 10 años de experiencia.  Hemos hecho todo tipo de producciones fotográficas y audiovisuales para gran cantidad de clientes y para proyectos de toda índole.

Siempre imprimimos nuestro sello personal, que es nuestra boutique de ideas:  imagina.puntoPara cada cliente, una idea única.  Para cada proyecto, un enfoque original.

Podemos ayudarte a transformar tu marca, producto o visión a través de videos de todo estilo, spots, animaciones y fotografía fija.

Porque creemos que un excelente contenido visual (ya sea fijo o en movimiento) puede ser una herramienta bastante poderosa para entregar el mensaje que queremos comunicar.  Nosotros te ayudaremos a crear consciencia y reconocimiento de tu servicio o producto; ya sea que lo quieras vender de forma interna en tu empresa o quieras hacer publicidad exterior de amplio espectro.

Un buen video, una animación creativa, una foto bien enfocada puede educar, inspirar, celebrar y promover una gran cantidad de tus objetivos y metas. Y de la manera en que nosotros lo hacemos, creamos un nuevo mundo de oportunidades creativas dentro de tu empresa.

En Gafa, entendemos tus necesidades y nuestro objetivo es traducirlas y transformarlas en un contenido sobresaliente y brillante.  Pero sobre todo, en un contenido efectivo y valioso.  Porque ya no sólo se trata de hacer videos o fotos por el hecho de hacerlos, en esto días ya todo el mundo lo puede hacer fácilmente con una cámara decente en la mano y una buena conexión a internet.

Nuestro punto de contraste, lo que nos hace diferentes a los demás es la creación de contenidos inteligentes, porque, al parecer, estamos rodeados de dispositivos inteligentes que nos hacen la vida más fácil, pero eso no significa que los contenidos a los que estamos expuestos sean inteligentes, y ésa, justamente, es nuestra búsqueda.

De esta manera, trabajamos con nuestros clientes para entender sus necesidades y objetivos de comunicación y así poder confeccionar soluciones inteligentes de video y foto dentro de nuestra boutique de ideas, donde cada idea es única y a hecha a la medida.


Y para poder lograr todo lo anterior no sólo contamos con un Ecosistema Creativo que nos envuelve cada momento, sino que tenemos todo lo que se necesita para hacer:

– Producciones de video y fotografía, con cámaras y equipo de vanguardia
– Edición
– Postproducción
– VFX
– Animación (2D, 3D, Motion Graphics, Kinetic, Stop Motion…you name it)
– Musicalización
– Sound Fx
– Locución y Tratamiento de Audio
– Selección y Retoque Fotográfico


Como con todos nuestros proyectos, siempre empezamos con una gran historia y nuestra mayor pasión es contarla como se debe.  Así sea una historia corta y concisa o una que tenga varios capítulos; sin importar que vaya dirigida a millones de personas o sólo a una.  Porque finalmente, cualquier necesidad de comunicación:

En cuanto a Video:

– Videos Corporativos
– Videos de Comunicación Interna
– Spots de TV
– Videos Publicitarios
– Videos Educativos o de Entrenamiento
– Videos de Ventas
– Videos Motivaciones
– Video Memorias
– Video Timelapse
– Trailers de Video
– Cortometrajes

En cuanto a Foto:

– Foto Publicitaria
– Producto
– Taste
– Moda
– Belleza
– Instalaciones y Personal
– Redes Sociales
– Foto de Stock
– Conceptual
– Foto Artística

se convierte en nuestra historia a contar…

Y todo empieza con una simple conversación.  Ven.  Vamos a platicar.

Advertisements

2 thoughts on “Why us?

  1. Your work is absolutely outstanding in every way Luli!
    You have done such beautiful work for me and words alone can not express the immeasurable talent you have. You are the BEST designer I have ever encountered in my lifetime!!!
    Please email me at your earliest convenience I have something I want to share with you. : )
    – Bill Campbell bcx2000@hotmail.com
    Videographix

Comments are closed.